PUBLICIDAD | ICON PARA MASTERCARD

El arte en la intimidad no tiene precio

El programa Priceless de MasterCard propone una visita nocturna al Thyssen con guía incluido y cóctel al final

Colas interminables, pasillos abarrotados, obras que no se pueden disfrutar a gusto porque están rodeadas de turistas espabiladísimos que no permiten disfrutar de la ocasión... La visita a un museo puede ser traumática si no se hace en condiciones. Condiciones que, ahora, gracias al programa Priceless de MasterCard, uno puede dejar en el pasado. Según este programa, se puede disfrutar de una visita nocturna al Museo Thyssen, guía incluido, el próximo 1 de junio. La visita incluye un recorrido por la colección del Thyssen y finalizará en la Curva de Temporales, un pasillo de acceso a la sala de...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Colas interminables, pasillos abarrotados, obras que no se pueden disfrutar a gusto porque están rodeadas de turistas espabiladísimos que no permiten disfrutar de la ocasión... La visita a un museo puede ser traumática si no se hace en condiciones. Condiciones que, ahora, gracias al programa Priceless de MasterCard, uno puede dejar en el pasado. Según este programa, se puede disfrutar de una visita nocturna al Museo Thyssen, guía incluido, el próximo 1 de junio. La visita incluye un recorrido por la colección del Thyssen y finalizará en la Curva de Temporales, un pasillo de acceso a la sala de exposiciones temporales del museo. Actualmente, la muestra de dicho espacio está dedicada al pintor Darío de Regoyos, de cuyo fallecimiento se cumplen 101 años este 2014.

En 2013, fueron cerca de un millón de personas las que visitaron la pinacoteca, lo cual, dividido entre 365 días que tiene un año, significa que puede usted cruzarse con más de 2700 personas si decide visitar uno de los museos más emblemáticos de España. En esta ocasión, sin embargo, podrá disfrutar del arte con solo noventa y nueve acompañantes.

Tras disfrutar de las obras que decoran el Thyssen y empaparse de un poco de sana intelectualidad, se dispondrá un cóctel para que los asistentes puedan compaginar arte con divertimento: una ocasión para comentar los cuadros y charlar sobre las nuevas tendencias del arte o sobre el resultado final de la Liga (según las preferencias de cada uno).

Obtenga en la página de Priceless su entrada.

Archivado En