Casillas y Carbonero se llevan a Martín a casa

Seis días después del parto por cesárea, la periodista recibe el alta médica. El portero recogió a su familia tras el entrenamiento con el Real Madrid

Foto: atlas | Vídeo: ATLAS

Martín Casillas Carbonero ya está en casa. Al mediodíade este miércoles sus padres han abandonado el centro médico con él en brazos y antes de subirse al coche han posado brevemente para los medios de comunicación que desde el pasado viernes montan guardia. Sara Carbonero era quien llevaba al pequeño envuelto en una manta de color beige. Muy sonriente saludó a todo aquel que se le acercó a darle la enhorabuena pero, eso sí, no permitió que se captara la imagen de la cara de Martin ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Martín Casillas Carbonero ya está en casa. Al mediodíade este miércoles sus padres han abandonado el centro médico con él en brazos y antes de subirse al coche han posado brevemente para los medios de comunicación que desde el pasado viernes montan guardia. Sara Carbonero era quien llevaba al pequeño envuelto en una manta de color beige. Muy sonriente saludó a todo aquel que se le acercó a darle la enhorabuena pero, eso sí, no permitió que se captara la imagen de la cara de Martin como hizo el pasado lunes Iker Casillas, que difundió a través de su página web la primera imagen de bebé. "Muchas gracias por todo", dijo el jugador antes de marcharse mientras la nueva mamá besaba a Martín.

"Quién me iba a decir a mis 32 años de vida que el mejor regalo posible que me harían SSMM Los Reyes Magos sería ahora y no cuando tenía la edad de la inocencia... Bienvenido a mi mundo Martín!". Con este mensaje el portero del Real Madrid y de la selección ha presentado a su hijo, nacido el pasado viernes en la clínica Rúber Internacional de Madrid. En la foto, el feliz padre tiene en brazos al pequeño pero no permite que se le vea su carita. Tan contento está que el portero se presenta en Instagram como "el padre de Martín".

Sara Carbonero ha permanecido varios días ingresada ya que el parto de produjo mediante cesárea.Fue el propio futbolista quien anunció el nacimiento de Martín a través de las redes sociales, que es como ahora los famosos manejan los aspectos más importantes de sus vidas. "Hola. Quiero compartir contigo el momento más importante y emocionante de mi vida: el nacimiento de mi hijo. Tras largos meses de espera, Martín ya está aquí. Ha pesado 3,850 kg y tanto él como su madre se encuentran perfectamente y ahora descansan. Estoy tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien, sin duda 2014 ha entrado con buen pie. Muchas gracias por estar siempre ahí. He querido comunicarlo a través de IkerCasillasWorld porque es un medio propio donde os encontráis mis más fieles amigos y seguidores.Un abrazo".

Casillas ha compaginado los entrenamientos con sus visitas a la clínica. El jugador asegura estar preparado para "dormir poco y cambiar pañales".

Sobre la firma

Archivado En