Cartas al director

Informe semanal

Los abajo firmantes, profesionales de RTVE relacionados de algún modo y en alguna época con Informe semanal, lamentamos el cambio de horario de este programa, relegado a medianoche. Un programa informativo, el más veterano de las televisiones europeas, está condenado al ostracismo y nos tememos que a su desaparición. La bajada de audiencia por la manipulación obscena de sus reportajes y el maltrato y persecución a los que han sido sometidos los profesionales en esta última época, nos parece que responde a un objetivo político: la desaparición de lo público, como ocurre en la enseñanza...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los abajo firmantes, profesionales de RTVE relacionados de algún modo y en alguna época con Informe semanal, lamentamos el cambio de horario de este programa, relegado a medianoche. Un programa informativo, el más veterano de las televisiones europeas, está condenado al ostracismo y nos tememos que a su desaparición. La bajada de audiencia por la manipulación obscena de sus reportajes y el maltrato y persecución a los que han sido sometidos los profesionales en esta última época, nos parece que responde a un objetivo político: la desaparición de lo público, como ocurre en la enseñanza, en la sanidad, etcétera. Este Gobierno, y quizá algunos responsables de TVE, parece que no quieren espectadores críticos e informados.

Por todo esto, manifestamos nuestro apoyo incondicional a los trabajadores del programa y al Consejo de Informativos de TVE, y exigimos al presidente de la Corporación que haga regresar Informe semanal a su horario de tantos años, los sábados en prime time en la primera cadena, y que cese de inmediato a la dirección del programa, que desde que llegó parece tener como objetivo hacerlo desaparecer provocando su mala calidad y su escasa audiencia.— Isabel Martínez Reverte y 36 firmas más.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En