El pequeño príncipe Jorge ya puede iniciarse en el polo

El príncipe Guillermo bromea sobre pañales al recibir de regalo un mazo de polo para su hijo El duque de Cambridge participó en un partido benéfico tras inscribir a su hijo en el Registro Civil

El príncipe Guillermo recibe un pequeño mazo de polo como regalo para su hijo.GETTY

“Tengo que comprar pañales en el camino de vuelta a casa”. Esta frase tan cotidiana fue expresada por el príncipe Guillermo de Inglaterra cuando le iban a entregar un regalo para su bebé y bromeó aventurando si sería un paquete de pañales, según publica el diario británico The Telegraph. El regalo resultó ser un mini mazo de polo para su hijo, Jorge, nacido el ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

“Tengo que comprar pañales en el camino de vuelta a casa”. Esta frase tan cotidiana fue expresada por el príncipe Guillermo de Inglaterra cuando le iban a entregar un regalo para su bebé y bromeó aventurando si sería un paquete de pañales, según publica el diario británico The Telegraph. El regalo resultó ser un mini mazo de polo para su hijo, Jorge, nacido el pasado 22 de julio.

El príncipe Guillermo y su hermano Enrique habían jugado un partido de polo benéfico el sábado pasado en Ascot, para recaudar fondos para dos organizaciones, Skillforce y Royal Marsden Cancer Charity.

La hoja de inscripción en el Registro Civil de Su Alteza Real Príncipe Jorge Alejandro de Cambridge.Stefan Rousseau (AP)

A pesar de mostrarse visiblemente encantado con su reciente paternidad, Guillermo aseguró que le venía bien “salir una tarde de casa”. Aunque debe procurar no regresar “demasiado tarde”.

Guillermo habló con naturalidad de su hijo y reveló que se mueve, se ríe mucho y tiene a sus padres “encandilados”.

Los duques de Cambridge registraron oficialmente el nacimiento de su hijo el pasado viernes. En el registro consta la fecha, el lugar del nacimiento y el nombre completo del bebé: Su Alteza Real Príncipe Jorge Alejandro Luis de Cambridge. También constan los nombres completos de Guillermo y Catalina Middleton, así como sus profesiones: príncipe y princesa del Reino Unido. En la casilla para su dirección habitual escribieron: Kensington Palace, en London. En la hoja de inscripción consta que quien acudió a registrar al bebé fue su padre, que firmó el documento con un simple "William".

Archivado En