Cartas al director

Cadena de corrupción

Cuando alguien corrupto entra en política, actúa como una manzana podrida. Tratará de encontrar gente afín y corrupta a fin de tener más fuerza, para lo cual, si llega a ejercer un cargo político, se rodeará de esta gente, no capacitada, muchas veces con la falsa máscara de asesores, para a continuación intentar escalar puestos e intentar comprometer a su jefe de turno con un “buen negocio” ilícito. Seguirá su ascenso dejando un reguero de corrupción que demuestra lo fácil que es dejar entrar a un<TH>corrupto y lo difícil que es sacarle del nido.La solución parece sencilla, ascender a ca...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Cuando alguien corrupto entra en política, actúa como una manzana podrida. Tratará de encontrar gente afín y corrupta a fin de tener más fuerza, para lo cual, si llega a ejercer un cargo político, se rodeará de esta gente, no capacitada, muchas veces con la falsa máscara de asesores, para a continuación intentar escalar puestos e intentar comprometer a su jefe de turno con un “buen negocio” ilícito. Seguirá su ascenso dejando un reguero de corrupción que demuestra lo fácil que es dejar entrar a un<TH>corrupto y lo difícil que es sacarle del nido.La solución parece sencilla, ascender a cargos políticos a personas con currículos intachables, alguien que aporte en lugar de robar al arca pública.

La ascensión al poder político, con la responsabilidad que ello implica, tiene que ser muy selectiva para evitar casos de corrupción tan graves como los que nos están salpicando cada día.— Luis Mariano Moreno Écija.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En