Una avería en la estación de Cerdanyola causa retrasos de una hora en las líneas R4 y R7

Renfe espera que a lo largo de la mañana se normalice la situación

Las líneas de Cercanías R4 y R7 sufren retrasos esta mañana de hasta una hora debido a una avería del sistema que verifica los cambios de aguja localizada a la altura de la estación de Cerdanyola (Barcelona). Fuentes de Adif han informado de que el servicio de estas líneas en el tramo afectado, en ambos sentidos, se ha interrumpido entre las ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Las líneas de Cercanías R4 y R7 sufren retrasos esta mañana de hasta una hora debido a una avería del sistema que verifica los cambios de aguja localizada a la altura de la estación de Cerdanyola (Barcelona). Fuentes de Adif han informado de que el servicio de estas líneas en el tramo afectado, en ambos sentidos, se ha interrumpido entre las 08:30 y las 09:15 horas. También han señalado que a partir de las 09:15 horas la regulación de los trenes y la gestión del tráfico se hacen de forma manual, y que se espera que el problema se solucione a lo largo de la mañana.

Desde Renfe se ha explicado que, por este motivo, la mayoría de los trenes circulan con retrasos de entre 30 y 60 minutos, y que se espera que a lo largo de la mañana se normalice la situación. En la línea R7, que circula entre Sant Andreu Arenal (Barcelona) y Cerdanyola Universitat, se ha habilitado un servicio de autobuses desde Cerdanyola hasta la el campus universitario de la UAB. La línea R4 es la que circula entre (Sant Vicens de Calders (Barcelona) y Manresa (Barcelona).

Archivado En