Los indignados se reafirman con una movilización masiva

El ambiente en el centro de Madrid fue ayer el de una gran fiesta pacífica.- Miles de personas en la plaza de Catalunya claman "No nos representan"

Miles de personas se han concentrado a las dos de la tarde en Neptuno y en las calles adyacentes. La céntrica plaza madrileña ha sido el punto de encuentro de las seis marchas que han recorrido la capital durante toda la mañana. La jornada en Madrid se ha desarrollado de forma pacífica y el ambiente ha sido el de una gran fiesta. En la lectura final del manifiesto se ha aludido a la convocatoria de una huelga general. El relevo lo ha tomado esta tarde Barcelona, donde decenas de miles de manifestantes han marchado por sus calles al grito de "No nos representan" y "No pagaremos su crisis". Vale...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Miles de personas se han concentrado a las dos de la tarde en Neptuno y en las calles adyacentes. La céntrica plaza madrileña ha sido el punto de encuentro de las seis marchas que han recorrido la capital durante toda la mañana. La jornada en Madrid se ha desarrollado de forma pacífica y el ambiente ha sido el de una gran fiesta. En la lectura final del manifiesto se ha aludido a la convocatoria de una huelga general. El relevo lo ha tomado esta tarde Barcelona, donde decenas de miles de manifestantes han marchado por sus calles al grito de "No nos representan" y "No pagaremos su crisis". Valencia, Alicante, Bilbao, Palma, Málaga y otras capitales de provincia españolas también están celebrando marchas multitudinarias. Según cálculos de EL PAÍS, 250.000 personas han participado en manifestaciones en Madrid, Cataluña, País Vasco, Galicia, Andalucía, Baleares y Comunidad Valenciana. Todavía quedan por conocer datos de otras comunidades.