Muere el menor apuñalado el sábado en Murcia

La víctima, de 16 años, se enfrentó a su agresor durante un partido de fútbol

Una discusión durante un partido de fútbol aficionado en Cieza desencadenó la tragedia. Dos menores de origen magrebí se enzarzaron en una disputa que finalmente se saldó con la muerte de uno de ellos.

Los hechos ocurrieron cerca de las cinco de la tarde. Poco después de iniciar la discusión, uno de los menores, de 17 años, amenazó al otro con que lo iba a matar con un cuchillo y lo desafió para que le esperara mientras él iba a buscar el arma, según han afirmado testigos presenciales. Y así fue. Se dirigió a su casa, cogió un cuchillo de cocina y volvió al lugar, donde apuñaló supuesta...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Una discusión durante un partido de fútbol aficionado en Cieza desencadenó la tragedia. Dos menores de origen magrebí se enzarzaron en una disputa que finalmente se saldó con la muerte de uno de ellos.

Los hechos ocurrieron cerca de las cinco de la tarde. Poco después de iniciar la discusión, uno de los menores, de 17 años, amenazó al otro con que lo iba a matar con un cuchillo y lo desafió para que le esperara mientras él iba a buscar el arma, según han afirmado testigos presenciales. Y así fue. Se dirigió a su casa, cogió un cuchillo de cocina y volvió al lugar, donde apuñaló supuestamente a su compañero, de 16 años, en el tórax, muy cerca del corazón, según el diario local La Verdad. La Guardia Civil lo detuvo minutos después aunque tanto la identidad del agresor como las circunstancias del apuñalamiento no se han hecho públicas al tratarse de menores de edad.

El herido, tras ser estabilizado por los servicios médicos, fue trasladado al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, en el que, según fuentes sanitarias, ingresó en parada cardiorrespiratoria. Se intentó reanimarlo, pero terminó falleciendo en el quirófano, según explicaron fuentes sanitarias. Los dos jóvenes, víctima y agresor, residían desde hace tiempo en el casco antiguo de Cieza y no era la primera vez que protagonizaban una pelea. La última la protagonizaron la tarde del viernes. Vecinos del barrio han asegurado que siempre han tenido "mala fama" por ser "conflictivos".

Archivado En