La nieve exige el uso de cadenas en 13 carreteras de Castellón

Las máquinas trabajan para despejar las vías.-El Ministerio de Medio Ambiente da por concluida la alerta

El número de carreteras de la provincia de Castellón en las que se requiere el uso de cadenas debido al temporal de nieve ha ascendido a 13 en las últimas horas, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Las carreteras afectadas por la nieve son la CV-106 en el tramo entre los municipios de Fredes y Pobla de Benifassar; la CV-107 entre Boixar y Ballestar; la CV-108 a la altura de Ballestar y la CV-109 en el tramo entre Boixar y Coratxar. También se requiere el uso de cadenas en la CV-168 a su paso por Culla y en el kilómetro 40 de la N-232, así como en la CV...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El número de carreteras de la provincia de Castellón en las que se requiere el uso de cadenas debido al temporal de nieve ha ascendido a 13 en las últimas horas, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Las carreteras afectadas por la nieve son la CV-106 en el tramo entre los municipios de Fredes y Pobla de Benifassar; la CV-107 entre Boixar y Ballestar; la CV-108 a la altura de Ballestar y la CV-109 en el tramo entre Boixar y Coratxar. También se requiere el uso de cadenas en la CV-168 a su paso por Culla y en el kilómetro 40 de la N-232, así como en la CV-125 entre Cinctorres y Portell y en la pistas de Peñagolosa y Villafranca. Por último, la vía CV-170 en el tramo entre Adzaneta y Vistabella; la CV-124 entre Villafranca y Mosqueruela y la CV-105 a su paso por Castell de Cabres también precisan el uso de cadenas.

Más información

El centro de Emergencias ha informado también de que por el momento, no se han registrado incidencias significativas. Todas las máquinas quitanieve se encuentran actuando desde primera hora en las rutas preestablecidas para retirar la nieve de la calzada, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Por su parte, el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino ha dado por concluida el aviso naranjas por nevadas en toda la Comunidad Valenciana, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). No obstante, se espera que durante la próxima madrugada se puedan registrar nevadas débiles y dispersas en el interior de la provincia de Castellón. Estas nevadas podrían alcanzar un espesor máximo de dos centímetros, de modo que serían inferiores a las registradas en la jornada de hoy.

Archivado En