Encuentran en Parla a la joven desaparecida en Majadahonda

La mujer estaba desorientada.- Padece autismo y esquizofrenia

Lucía Fernanda G., la joven de 24 años autista y esquizofrénica que desapareció el pasado viernes de un centro de salud mental de Majadahonda, ha sido hallada en Parla, según ha informado su familia. La llamada de una cajera de un supermercado de Parla fue clave para hallar a la joven, ya que la vio por las noticias y decidió llamar a la Guardia Civil para que centraran la búsqueda en la localidad. Desde el Instituto Armado avisaron a la Policía Nacional competente ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Lucía Fernanda G., la joven de 24 años autista y esquizofrénica que desapareció el pasado viernes de un centro de salud mental de Majadahonda, ha sido hallada en Parla, según ha informado su familia. La llamada de una cajera de un supermercado de Parla fue clave para hallar a la joven, ya que la vio por las noticias y decidió llamar a la Guardia Civil para que centraran la búsqueda en la localidad. Desde el Instituto Armado avisaron a la Policía Nacional competente en la zona.

La joven, que apareció cerca de las cuatro de la tarde del lunes desorientada y caminando por una calle de Parla, se encuentra con su familia en el hospital de la localidad a la espera de un reconocimiento médico. De momento, no se sabe cómo ha llegado a la ciudad. Lucía Fernanda, al sufrir esquizofrenia y ser autista, necesita un cuidado especial y una medicación concreta para su tratamiento. Antes de encontrarla, sus familiares puntualizaron que su enfermedad es pasiva y, por tanto, "totalmente inofensiva".

Más información

Archivado En