Fotonoticia:

Bruce Springsteen ofrece un concierto multitudinario en Filadelfia para apoyar a Obama

El 'Boss' ofrecerá otro recital en Nueva York el 16 de octubre

Un momento del concierto del 'Boss' en favor de ObamaAP

A un mes de que celebren en Estados Unidos las elecciones presidenciales los candidatos intensifican sus actos de campaña para movilizar a los votantes de cara al próximo 4 de noviembre. Entre tanto mitin político también se celebra actos de tipo más lúdico como el multitudinario concierto que ha ofrecido este sábado en Filadelfia, Bruce Springsteen a favor de Barack Obama. El artista de Nueva Jersey, que ya hizo campaña a favor de Kerry en 2004, ha pedido a los asistentes al concierto que se registren para poder votar en las elecciones del próximo mes. Según los expertos una alta participació...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

A un mes de que celebren en Estados Unidos las elecciones presidenciales los candidatos intensifican sus actos de campaña para movilizar a los votantes de cara al próximo 4 de noviembre. Entre tanto mitin político también se celebra actos de tipo más lúdico como el multitudinario concierto que ha ofrecido este sábado en Filadelfia, Bruce Springsteen a favor de Barack Obama. El artista de Nueva Jersey, que ya hizo campaña a favor de Kerry en 2004, ha pedido a los asistentes al concierto que se registren para poder votar en las elecciones del próximo mes. Según los expertos una alta participación beneficiaría al candidato demócrata. Este concierto de Filadelia precede al que el Boss y Billy Joel darán el 16 de octubre en Nueva York para recaudar dinero para Obama. A este concierto está previsto que asista el candidato demócrata.

Springsteen anunció su apoyo a Obama en abril, cuando publicó un mensaje en su página web, en el que proclamaba que el candidato demócrata tiene "la profundidad, la reflexión y la entereza", para ser el próximo presidente estadounidense.

Archivado En