Demasiadas expectativas para Katie Holmes

La venta anticipada del estreno de la actriz en Broadway no recauda a las cifras esperadas

La actriz Katie Holmes lo tiene difícil para cumplir las expectativas puestas en su estreno en Broadway. La mujer de Tom Cruise, estrella principal de la obra Todos mis hijos, que arrancará en septiembre, se enfrenta a duras comparaciones en su primer trabajo teatral. La prensa especulaba con la posibilidad de que recaudara tanto como Julia Roberts, que arrasó con Tres días de lluvia; o la ex esposa de Cruise, Nicole Kidman, en su primer trabajo como actriz de teatro. Sin embargo, la aventura de Holmes no parece que vaya a tener tanto recorrido. La obra lleva recaudados algo meno...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La actriz Katie Holmes lo tiene difícil para cumplir las expectativas puestas en su estreno en Broadway. La mujer de Tom Cruise, estrella principal de la obra Todos mis hijos, que arrancará en septiembre, se enfrenta a duras comparaciones en su primer trabajo teatral. La prensa especulaba con la posibilidad de que recaudara tanto como Julia Roberts, que arrasó con Tres días de lluvia; o la ex esposa de Cruise, Nicole Kidman, en su primer trabajo como actriz de teatro. Sin embargo, la aventura de Holmes no parece que vaya a tener tanto recorrido. La obra lleva recaudados algo menos de un millón de dólares en la venta anticipada, mientras que Nicole Kidman, en 1998, logró cuatro millones de dólares en la venta anticipada. Y eso que, por aquel entonces, la intérprete de Moulin Rouge no había alcanzado la cima de su carrera.

Más información

Si bien, hay que decir en su descargo que la aparición de la australiana en La habitación azul contaba con un aliciente de morbo añadido: Además de la excelente interpretación de Kidman, Nicole ofrecía un desnudo de alrededor de un minuto.

Eso no ha consolado a los reventas. Ayer, un hombre que pretendía hacer un negocio del estreno se lamentaba: "He comprado mil entradas y aún las tengo".

EFE

Archivado En