Vodafone abre un nuevo frente y rebaja sus tarifas de internet móvil

El operador anuncia una reducción de un 25% en sus paquetes de 2 y 5 gigabytes

Ante una sangría de clientes, Vodafone apuesta por el internet móvil como torniquete. Tras perder 55.000 abonados netos de banda ancha fija durante 2012 y casi 290.000 líneas de móvil durante el pasado noviembre, el operador ha decidido rebajar sus tarifas de datos para nuevos clientes en un 25%. Vodafone ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Ante una sangría de clientes, Vodafone apuesta por el internet móvil como torniquete. Tras perder 55.000 abonados netos de banda ancha fija durante 2012 y casi 290.000 líneas de móvil durante el pasado noviembre, el operador ha decidido rebajar sus tarifas de datos para nuevos clientes en un 25%. Vodafone presentó hace ocho días un ERE (expediente de regulación de empleo) para un máximo de 900 de sus empleados, un 21% de la plantilla.

Así, las tarifas planas del operador pasan a 19 euros al mes para el paquete de 2 gigabytes, y a 25 euros al mes para el de 5 gigabytes. Vodafone también ha anunciado tarifas de internet más económicas para los usuarios de sus paquetes integrados de voz y datos para móvil. Todas las ofertas entrarán en vigor a partir del 30 de enero.

Vodafone pondrá en servicio a partir de la próxima semana un nuevo modelo de módem inalámbrico que permite descargar datos a una velocidad teórica de 42 megabytes por segundo a través de la red 3G. El producto también actúa como una red inalámbrica que permite la conexión de hasta diez dispositivos de forma simultánea.

Archivado En