Aplazado el desahucio de una anciana con cáncer terminal

La presión de los abogados y de medio centenar de personas de la Plataforma Stop Desahucios y del Movimiento 15-M consiguieron aplazar, por segunda vez, el desahucio de Victoria Sanz, que sufre cáncer en fase terminal, y de su hijo Antonio Quiroga, con una discapacidad del 41%. La comisión judicial aplazó "por motivos humanitarios" el desalojo hasta que la jueza ordene una nueva fecha. Antes, un médico forense deberá examinar a la mujer y un trabajador social deberá ofrecer una alternativa de vivienda para madre e hijo, que habitan el piso de alquiler de renta antigua de la calle del Norte, en...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La presión de los abogados y de medio centenar de personas de la Plataforma Stop Desahucios y del Movimiento 15-M consiguieron aplazar, por segunda vez, el desahucio de Victoria Sanz, que sufre cáncer en fase terminal, y de su hijo Antonio Quiroga, con una discapacidad del 41%. La comisión judicial aplazó "por motivos humanitarios" el desalojo hasta que la jueza ordene una nueva fecha. Antes, un médico forense deberá examinar a la mujer y un trabajador social deberá ofrecer una alternativa de vivienda para madre e hijo, que habitan el piso de alquiler de renta antigua de la calle del Norte, en el barrio de Malasaña, desde 1945.

Tras conocerse la noticia, Antonio salió a agradecer el apoyo: "Gracias de corazón", dijo. Los indignados respondieron: "Hasta la próxima".

Más información
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En