Abierta la temporada de bañador y toallas

Las piscinas municipales registraron ayer "bastante afluencia" en la inauguración de la temporada. Las piscinas al aire libre de los 22 centros deportivos públicos de la capital permanecerán abiertas hasta el 4 de septiembre de 11.00 a 21.00. El líder municipal de IU en Madrid, Ángel Pérez, denunció en abril que los 750.000 madrileños de los distritos de Retiro, Carabanchel, Centro, Barajas, Chamartín y Salamanca carecen de piscinas al aire libre. El pasado diciembre, los sindicatos llamaron a la huelga a los trabajadores de las piscinas ante la progresiva privatización que, dicen, planea el ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Las piscinas municipales registraron ayer "bastante afluencia" en la inauguración de la temporada. Las piscinas al aire libre de los 22 centros deportivos públicos de la capital permanecerán abiertas hasta el 4 de septiembre de 11.00 a 21.00. El líder municipal de IU en Madrid, Ángel Pérez, denunció en abril que los 750.000 madrileños de los distritos de Retiro, Carabanchel, Centro, Barajas, Chamartín y Salamanca carecen de piscinas al aire libre. El pasado diciembre, los sindicatos llamaron a la huelga a los trabajadores de las piscinas ante la progresiva privatización que, dicen, planea el Gobierno municipal. Ocho centros deportivos de nueva construcción son de gestión indirecta, aunque el Ayuntamiento asegura que las tasas se van a mantener aunque se externalice la gestión.

Este año se mantienen las tarifas del año pasado: 4,65 euros para los adultos, 3,50 para jóvenes, un precio infantil de 2,65 euros y 1,35 para los bañistas mayores de 65 años. Hay disponibles además abonos de temporada y de 10 sesiones.

Archivado En