Análisis:MUNICIPALES 2.0 | Elecciones municipales

Bicefalia

Qué hombres los candidatos. O son superhéroes, o pueden hacerlo todo a la vez, o alguien secuestró sus cuentas de Twitter para comentar en su nombre. Si no no se explica por qué Jordi Hereu, Xavier Trias, Alberto Fernández y Jordi Portabella fueron los usuarios más activos ayer en la red social durante el debate electoral. Todo, sin romper ninguna barrera espacio-temporal. El extraño caso de la bicefalia electoral, patrocinado por los equipos de campaña, que cuando el candidato habla, se apropian de sus cuentas personales. La periodista Rosa Cullell (@roscullell) lo resumió en una súplica: "Ne...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Qué hombres los candidatos. O son superhéroes, o pueden hacerlo todo a la vez, o alguien secuestró sus cuentas de Twitter para comentar en su nombre. Si no no se explica por qué Jordi Hereu, Xavier Trias, Alberto Fernández y Jordi Portabella fueron los usuarios más activos ayer en la red social durante el debate electoral. Todo, sin romper ninguna barrera espacio-temporal. El extraño caso de la bicefalia electoral, patrocinado por los equipos de campaña, que cuando el candidato habla, se apropian de sus cuentas personales. La periodista Rosa Cullell (@roscullell) lo resumió en una súplica: "Negros de los candidatos, parad de enviar tweets. Están con el señor Cuní en la tele. ¡Un respeto!".

A Josep Cuní, que ayer contuvo su incontinencia verbal, se le echó en falta en Twitter. Ante el escuadrón cibernético, que lo inundó todo con comentarios que en general rayaban lo infantil (mi candidato mola más que el tuyo, es la conclusión), es necesaria una voz enérgica que le emule. Vuélvalo a hacer, señor Cuní. Hágase Twitter, golpee la mesa con 140 carácteres y grite con fuerza: Prou! Prou! Prou!

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En