Fabra renuncia a ser candidato, disuadido por el PP

"No me voy a presentar". Tras más de una semana desde que se comenzó a plantear la posibilidad, el presidente de la Diputación de Castellón y del PP provincial, Carlos Fabra, fue ayer por fin claro respecto a su futuro ante las próximas elecciones municipales y autonómicas. "No me presento y me voy porque quiero", añadió. Sin embargo, Fabra y su entorno han estado alimentando la que ha sido comidilla del PP castellonense durante este tiempo: el interés del presidente provincial por volver a ocupar un puesto en la lista de la capital de La Plana, pese a que hace más de dos años anunció que no s...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

"No me voy a presentar". Tras más de una semana desde que se comenzó a plantear la posibilidad, el presidente de la Diputación de Castellón y del PP provincial, Carlos Fabra, fue ayer por fin claro respecto a su futuro ante las próximas elecciones municipales y autonómicas. "No me presento y me voy porque quiero", añadió. Sin embargo, Fabra y su entorno han estado alimentando la que ha sido comidilla del PP castellonense durante este tiempo: el interés del presidente provincial por volver a ocupar un puesto en la lista de la capital de La Plana, pese a que hace más de dos años anunció que no se volvería a presentar.

La dirección local del PP ha aplacado esta intención, ya que considera que lastraría la imagen de renovación que el partido pretende dar ante los próximos comicios. Fabra finalmente ha claudicado y ha achacado el revuelo a "una paja mental de Calles [el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Castellón] y los medios de comunicación".

Más información
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En