Baltar lamenta que el alcalde socialista "dañe" Punxín

El presidente del PP de Ourense, José Manuel Baltar, lamentó el "daño" causado al municipio de Punxín por parte de su alcalde, el socialista Alfredo Cruz Gago, tras ser condenado por prevaricación a una pena de ocho años y medio de inhabilitación para ejercer cargo o empleo público. La Audiencia provincial, en una resolución firme contra la que no cabe recurso, condena al regidor municipal tras despedir a una trabajadora, que había sido integrante de la lista del PP en 1999, pese a un informe en contra de la secretaria del ayuntamiento, lo que le impedirá presentarse a la reelección en 2011....

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El presidente del PP de Ourense, José Manuel Baltar, lamentó el "daño" causado al municipio de Punxín por parte de su alcalde, el socialista Alfredo Cruz Gago, tras ser condenado por prevaricación a una pena de ocho años y medio de inhabilitación para ejercer cargo o empleo público. La Audiencia provincial, en una resolución firme contra la que no cabe recurso, condena al regidor municipal tras despedir a una trabajadora, que había sido integrante de la lista del PP en 1999, pese a un informe en contra de la secretaria del ayuntamiento, lo que le impedirá presentarse a la reelección en 2011.

Ante esta situación, Baltar ha denunciado que el caso "mancha la imagen del ayuntamiento y de sus vecinos", tras recordar que la conducta del regidor "fue muy criticada desde el principio de la legislatura".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En