Feijóo desmantela la 'administración paralela" de Fraga

La nueva vuelta de tuerca a la austeridad de la Xunta de Feijóo consistirá en el ahorro de 10 millones anuales procedentes de la denominada administración paralela. Al menos eso prometió ayer el presidente, acompañado del conselleiro de Presidencia, Alfonso Rueda, tras el Consello da Xunta que aprobó la reformulación, integración o extinción de 48 organismos autónomos, de los cuales sólo uno procede de la época del bipartito. "Es posible invertir la tendencia de las administraciones a hacerse cada vez más grande", presumió Núñez Feijóo, "y una administración pública se hará, por primera vez, m...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La nueva vuelta de tuerca a la austeridad de la Xunta de Feijóo consistirá en el ahorro de 10 millones anuales procedentes de la denominada administración paralela. Al menos eso prometió ayer el presidente, acompañado del conselleiro de Presidencia, Alfonso Rueda, tras el Consello da Xunta que aprobó la reformulación, integración o extinción de 48 organismos autónomos, de los cuales sólo uno procede de la época del bipartito. "Es posible invertir la tendencia de las administraciones a hacerse cada vez más grande", presumió Núñez Feijóo, "y una administración pública se hará, por primera vez, más pequeña".

El jefe del Ejecutivo insistió una y otra vez en que se mantendrían los servicios intactos. No así los puestos de trabajo, cuya destrucción evitó cuantificar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En