Millet y Montull compraron las empresas de sus esposas para exculparlas

Fèlix Millet y Jordi Montull, los saqueadores del Palau de la Música, acudieron al notario el pasado 10 de septiembre para realizar una serie de actos que impidieran arrastrar a sus esposas en la investigación judicial y borrar cualquier rastro de su participación en las actividades que investiga el Juzgado de Instrucción 30 de Barcelona. En una de esas operaciones, Millet compró 3.005 acciones Aysen Producciones, SL, convirtiéndose así en socio único y administrador, en sustitución de su esposa, Marta Vallès. Esa empresa cobró en el mes de julio 682.915 euros del Palau por informes inútiles....

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Fèlix Millet y Jordi Montull, los saqueadores del Palau de la Música, acudieron al notario el pasado 10 de septiembre para realizar una serie de actos que impidieran arrastrar a sus esposas en la investigación judicial y borrar cualquier rastro de su participación en las actividades que investiga el Juzgado de Instrucción 30 de Barcelona. En una de esas operaciones, Millet compró 3.005 acciones Aysen Producciones, SL, convirtiéndose así en socio único y administrador, en sustitución de su esposa, Marta Vallès. Esa empresa cobró en el mes de julio 682.915 euros del Palau por informes inútiles.

Millet también compró ese día 2.405 acciones de Belfort Baix, SL, la sociedad a través de la cual se intentó el pelotazo urbanístico con la compra al Orfeó de un local por tres millones, cuando se tasó en la mitad. Del mismo modo, Montull compró 1.503 acciones de la sociedad Aurea, SA y pasó a ser administrador único, en sustitución de su esposa, Mercedes Mir. Esa sociedad también cobró decenas de miles de euros del Palau.

Más información
Montull, mano derecha de Millet, ayer jugando al tenis.GIANLUCA BATTISTA
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En