Cartas al director

Rajoy dice saber, pero, ¿sabe?

Después de los últimos sondeos publicados en diferentes medios de comunicación, en los que, al parecer, el PP adelanta en cuatro puntos al PSOE, y tras escuchar las diversas opiniones de los principales dirigentes de dichos partidos, muchos ciudadanos nos preguntamos: ¿es posible que el señor Zapatero no se haya enterado todavía de la mala gestión del Gobierno que preside en la planificación y en la adopción de las medidas para salir de crisis? ¿Son, en todo caso, medidas de un Gobierno que se autodefine como de izquierdas? ¿No le preocupa al Gobierno una previsible abstención de más del 50%?...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Después de los últimos sondeos publicados en diferentes medios de comunicación, en los que, al parecer, el PP adelanta en cuatro puntos al PSOE, y tras escuchar las diversas opiniones de los principales dirigentes de dichos partidos, muchos ciudadanos nos preguntamos: ¿es posible que el señor Zapatero no se haya enterado todavía de la mala gestión del Gobierno que preside en la planificación y en la adopción de las medidas para salir de crisis? ¿Son, en todo caso, medidas de un Gobierno que se autodefine como de izquierdas? ¿No le preocupa al Gobierno una previsible abstención de más del 50%?

Por otro lado -en la oposición- tenemos al Partido Popular, con el señor Rajoy como máximo responsable del partido y serio candidato para ser el próximo presidente del Gobierno de España. La oposición del señor Rajoy se limita a decirnos lo mal que lo están haciendo el señor Zapatero y sus ministros, cosa que ya hemos detectado muchos ciudadanos, pero no nos dice nada de cómo lo haría él.

Mariano Rajoy dice saber cómo bajar el gasto público. Dice saber cómo salir de la recesión económica bajando los impuestos. Dice saber cómo y cuáles tendrían que ser las reformas estructurales. Dice saber cómo bajar el paro... Pero de lo que dice no saber nada es de lo que pasa con la financiación de su propio partido. Y eso, que es muy gordo, también lo sabemos muchos ciudadanos.- José Enrique Muñoz Blanco. Madrid.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Que María Dolores de Cospedal no se preocupe. Como ciudadana no me cabe duda de que la justicia de este país tratará a los militantes del PP imputados en la trama Gürtel como a cualquier otro ciudadano. Es más, algunos representantes de la justicia ya dieron muestras de darles un trato exquisito cuando desestimaron el informe de la policía que apuntaba directamente a la cúpula del PP valenciano.

Archivado En