Cartas al director

El acuerdo final

Todos sabemos que el medio ambiente es un bien preciado, un regalo de la naturaleza que el ser humano debe preservar y conservar.

En este punto deberían reflexionar los líderes mundiales de los países más industrializados. El medio ambiente constituye un pilar básico para nuestro bienestar, todos somos conscientes de que la naturaleza está sufriendo ataques irreversibles, a pesar de la negativa a reconocerlo de algunos, aunque ya hemos empezado a comprobar las consecuencias del cambio climático y el calentamiento global de la tierra y no podemos olvidar que los glaciales se derriten a m...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Todos sabemos que el medio ambiente es un bien preciado, un regalo de la naturaleza que el ser humano debe preservar y conservar.

En este punto deberían reflexionar los líderes mundiales de los países más industrializados. El medio ambiente constituye un pilar básico para nuestro bienestar, todos somos conscientes de que la naturaleza está sufriendo ataques irreversibles, a pesar de la negativa a reconocerlo de algunos, aunque ya hemos empezado a comprobar las consecuencias del cambio climático y el calentamiento global de la tierra y no podemos olvidar que los glaciales se derriten a mayor velocidad de la que el ser humano reacciona para evitarlo.

Este cambio nos afecta a todos, ricos y pobres, poderosos y menos poderosos y sus consecuencias económicas, sociales y medioambientales son de gran magnitud. Todos esperamos que los líderes mundiales den ese gran paso y que en la reunión de Copenhague sea posible elaborar ese acuerdo final que afecta a millones de personas de todo el mundo y que tan importante será para las generaciones venideras.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En