Cartas al director

Política empresarial

Javier Arenas, vicesecretario nacional del PP en Política Territorial, ha dicho que hemos de agradecer el esfuerzo de los empresarios que arriesgan su dinero para crear empleo.

Sin embargo, los trabajadores llevamos años viendo cómo empeoran nuestras condiciones laborales; sufriendo el aumento de la contratación temporal, de los puestos de trabajo en que se pide baja cualificación y se ofrece peor salario, la desprotección ante la necesidad de ciertas bajas por enfermedad, e incluso la reducción de los días de indemnización por despido. Los trabajadores no recibimos mayor salario cuando...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Javier Arenas, vicesecretario nacional del PP en Política Territorial, ha dicho que hemos de agradecer el esfuerzo de los empresarios que arriesgan su dinero para crear empleo.

Sin embargo, los trabajadores llevamos años viendo cómo empeoran nuestras condiciones laborales; sufriendo el aumento de la contratación temporal, de los puestos de trabajo en que se pide baja cualificación y se ofrece peor salario, la desprotección ante la necesidad de ciertas bajas por enfermedad, e incluso la reducción de los días de indemnización por despido. Los trabajadores no recibimos mayor salario cuando nuestra empresa obtiene más beneficios, pero sí sufrimos recortes salariales, ERES, despidos, etcétera, si descienden en algo las ganancias, aunque las siga habiendo. Los partidos en alternancia en el poder, PP y PSOE, han firmado reformas laborales que hacen posible esta situación de desprotección e injusticia; y la clase empresarial no saldrá tan perjudicada de esta crisis, puesto que su objetivo no es crear empleo, sino el enriquecimiento propio gracias a nuestro trabajo.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En