La parada de los 'búhos' en Cibeles cambia de lugar

Los autobuses nocturnos que salen desde la plaza de Cibeles, los conocidos búhos, cambiarán su cabecera a partir de esta noche y durante aproximadamente un año. El Ayuntamiento está realizando obras en su nueva sede del Palacio de Telecomunicaciones, y esa parte de la plaza quedará invadida por materiales de obra. Las nuevas ubicaciones son las siguientes: desde el paseo de Recoletos, 2 (junto al palacio de Linares), saldrán las líneas N-1, N-4, N-23 y N-24. Enfrente, desde el paseo de Recoletos, 1 (frente al cuartel general del Ejército) saldrá la N-22. Al lado, desde las dársenas situ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los autobuses nocturnos que salen desde la plaza de Cibeles, los conocidos búhos, cambiarán su cabecera a partir de esta noche y durante aproximadamente un año. El Ayuntamiento está realizando obras en su nueva sede del Palacio de Telecomunicaciones, y esa parte de la plaza quedará invadida por materiales de obra. Las nuevas ubicaciones son las siguientes: desde el paseo de Recoletos, 2 (junto al palacio de Linares), saldrán las líneas N-1, N-4, N-23 y N-24. Enfrente, desde el paseo de Recoletos, 1 (frente al cuartel general del Ejército) saldrá la N-22. Al lado, desde las dársenas situadas entre la acera impar del paseo de Recoletos y el lateral del mismo paseo, saldrán la N-16, N-17, N-18 y N-19.

Desde el paseo del Prado, 2 (junto a Banco de España) saldrán la N-13 y N-14. Enfrente, desde las dársenas situadas en el bulevar central del paseo del Prado con la plaza de Cibeles, saldrán la N-12, N-15, N-20 y N-21. Desde la plaza de Cibeles (entre las calzadas del paseo del Prado) saldrán la N-5, N-6 y N-7. Desde el paseo del Prado, 1, la N-8, N-9, N-10 y N-11. Y en el lateral del paseo (junto al Palacio de Telecomunicaciones) la N-2 y la N-3.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En