EL JUEZ VE INDICIOS DE DELITO EN EL CASO DEL ESPIONAJE EN LA COMUNIDAD

Funcionarios de Madrid denuncian acoso por negarse a seguir a políticos

Los trabajadores rechazaron las tareas exigidas porque eran una "extralimitación" a sus funciones y "podían rayar en la ilegalidad"

El Gobierno de Esperanza Aguirre tiene desde el 22 de enero una denuncia de representantes de trabajadores de la Comunidad de Madrid en la que se sostiene que empleados de la Consejería de Interior "han sufrido hostigamiento, acoso y menosprecio durante los últimos años por no prestarse a realizar tareas relacionadas con las que están destapando los medios de comunicación", en referencia al espionaje a políticos desvelado por EL PAÍS. Los trabajadores, según la denuncia enviada por el secretario de Administración Autonómica de UGT al director de la Función Pública, rechazaron esas "tareas" por...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Gobierno de Esperanza Aguirre tiene desde el 22 de enero una denuncia de representantes de trabajadores de la Comunidad de Madrid en la que se sostiene que empleados de la Consejería de Interior "han sufrido hostigamiento, acoso y menosprecio durante los últimos años por no prestarse a realizar tareas relacionadas con las que están destapando los medios de comunicación", en referencia al espionaje a políticos desvelado por EL PAÍS. Los trabajadores, según la denuncia enviada por el secretario de Administración Autonómica de UGT al director de la Función Pública, rechazaron esas "tareas" porque "podrían rayar en la ilegalidad".

El titular del Juzgado número 47 de Madrid, José Sierra, abrió ayer diligencias al ver indicios de delito en los seguimientos al vicepresidente de la Comunidad, Ignacio González, en sus viajes públicos y privados al extranjero.

Archivado En