La carrera hacia la Casa Blanca

DIARIO DE CAMPAÑA

- Bruce Springsteen, por el candidato demócrata

En el esfuerzo electoral final, The Boss se está implicando a fondo. Ha ofrecido tres conciertos durante los últimos días para pedir el voto por el candidato demócrata, Barack Obama. El lunes tocó en la Universidad de Michigan ante 11.000 personas bajo el lema "Debemos recuperar América (...). Llevo 35 años escribiendo sobre América y su gente y el sueño americano", dijo la estrella a la multitud que coreaba sus canciones. El próximo 16, ofrecerá un concierto conjunto con Billy Joel en Nueva York para recaudar fondos para el...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

- Bruce Springsteen, por el candidato demócrata

En el esfuerzo electoral final, The Boss se está implicando a fondo. Ha ofrecido tres conciertos durante los últimos días para pedir el voto por el candidato demócrata, Barack Obama. El lunes tocó en la Universidad de Michigan ante 11.000 personas bajo el lema "Debemos recuperar América (...). Llevo 35 años escribiendo sobre América y su gente y el sueño americano", dijo la estrella a la multitud que coreaba sus canciones. El próximo 16, ofrecerá un concierto conjunto con Billy Joel en Nueva York para recaudar fondos para el candidato.

- Detenido en Kenia un autor crítico de Obama

Los servicios de inmigración kenianos detuvieron el martes al escritor conservador estadounidense Jerome Corsi, autor de The Obama Nation, una biografía crítica de Barack Obama. Corsi iba a dar una conferencia en Nairobi cuando un grupo de agentes de policía le arrestó por "no tener sus papeles de inmigración en regla", según dijo un portavoz del Departamento de Inmigración del Gobierno. Corsi entró en Kenia como turista, pero el Gobierno alega que el hecho de dar una conferencia significaba trabajar en el país. El padre de Barack Obama era keniano, pero se mudó a Estados Unidos en 1959. Corsi dice en su libro que Obama tiene "intensas conexiones con el islam".

Más información

- Madonna no quiere que Palin vaya a sus conciertos

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

La cantante Madonna ha prohibido a la candidata republicana a la vicepresidencia que asista a sus conciertos. Durante el estreno en EE UU de su gira The Sticky and Sweet Tour, en Nueva Jersey, Madonna dijo: "Sarah Palin no puede venir a mi fiesta. Sarah Palin no puede entrar en mis conciertos. No es nada personal", según el diario The New York Post. La cantante, nacida en Michigan, muestra en sus conciertos imágenes de John McCain junto a dictadores como Adolf Hitler y Robert Mugabe.

Archivado En