Nadie reclama a 5 fallecidos en el accidente de Oropesa

Los restos de cinco de los ocho fallecidos en el accidente de autobús del pasado domingo en Oropesa del Mar aún no habían sido reclamados ayer. Los cadáveres permanecen en el Instituto de Medicina Legal de Castellón. Según informó el lunes el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Ricardo Peralta, todos los cuerpos estaban identificados. Y el embajador de Marruecos, país al que pertenecían todos los pasajeros del autobús siniestrado menos una mujer y el conductor del vehículo, ambos españoles y fallecidos en el siniestro, se comprometió a hacerse cargo de los gastos de repatriación ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los restos de cinco de los ocho fallecidos en el accidente de autobús del pasado domingo en Oropesa del Mar aún no habían sido reclamados ayer. Los cadáveres permanecen en el Instituto de Medicina Legal de Castellón. Según informó el lunes el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Ricardo Peralta, todos los cuerpos estaban identificados. Y el embajador de Marruecos, país al que pertenecían todos los pasajeros del autobús siniestrado menos una mujer y el conductor del vehículo, ambos españoles y fallecidos en el siniestro, se comprometió a hacerse cargo de los gastos de repatriación de los cadáveres. Sin embargo, dos días después del siniestro, cinco de las víctimas mortales no habían sido reclamadas.

Ayer, un centenar de compañeros, familiares y amigos asistió al funeral del conductor del autocar, Francisco Meriñán, de 46 años, natural de Cartagena. Numerosos compañeros y amigos se acercaron hasta el tanatorio Estajeas, en la localidad murciana, donde tuvo lugar la misa funeral, a la que también asistió el concejal de Seguridad del municipio, Enrique Pérez Abellán, en representación de la corporación local. Meriñán fue enterrado en el cementerio de San Antón.

Mientras tanto, nueve de los heridos, cuatro de ellos en estado grave, continúan su recuperación en distintos hospitales valencianos: dos en el Provincial de Castellón, en planta; cuatro en el hospital General de Castellón, tres de ellos en la UCI; dos en La Fe, uno de ellos en reanimación; y un niño operado el martes en la Clínica El Consuelo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En