La estética de los sesenta inspira los últimos Premios Laus

Ya sea en su aspecto más formal o, en su ausencia, el espíritu rebelde clásico y los aires de la década de 1960 parecen inspirar a los galardonados con los Premios Laus, que anoche concedió en Barcelona la Asociación de Directores de Arte y Diseñadores Gráficos del Fomento de las Artes y del Diseño (ADG-FAD).

En Diseño Gráfico, el galardón recayó en la estética bien sesentista de los pósters para la promotora musical Only Espectacles, de Miquel Polidano. En Interactivos, Contrapunto ganó con una web para Amnistía Internacional. Vitruvio Leo Burnett hizo doblete: en Comunicación G...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Ya sea en su aspecto más formal o, en su ausencia, el espíritu rebelde clásico y los aires de la década de 1960 parecen inspirar a los galardonados con los Premios Laus, que anoche concedió en Barcelona la Asociación de Directores de Arte y Diseñadores Gráficos del Fomento de las Artes y del Diseño (ADG-FAD).

En Diseño Gráfico, el galardón recayó en la estética bien sesentista de los pósters para la promotora musical Only Espectacles, de Miquel Polidano. En Interactivos, Contrapunto ganó con una web para Amnistía Internacional. Vitruvio Leo Burnett hizo doblete: en Comunicación Gráfica, con su campaña para el Festival de Cine de San Sebastián y, en Publicidad Audiovisual, con un anuncio de dos hermanos en una montaña rusa. La videoinstalación de Paul Freeth, para la exhibición Barcelona Sensaciones, logró el de Audiovisuales, y Minnim, el de Comunicación Institucional. Por primera vez, la participación catalana fue inferior a la del resto de España.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En