Caixa Terrassa potenciará la banca de empresas

Caixa Terrassa ha dado luz verde a un nuevo plan estratégico para los próximos tres años, que prevé abrir otras 25 oficinas, hasta alcanzar las 300 sucursales, y un aumento aproximado del 30% del beneficio neto, las inversiones crediticias y los depósitos administrados. El objetivo de la caja que preside Francesc Astals es ganar 100 millones de euros, tras haber obtenido un beneficio neto de 71,9 millones en 2007, el 10,2% más que en 2006. La banca de empresas será un pilar clave de la entidad en el nuevo entorno económico, y por eso aumentará el 40% el número de oficinas especializadas en est...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Caixa Terrassa ha dado luz verde a un nuevo plan estratégico para los próximos tres años, que prevé abrir otras 25 oficinas, hasta alcanzar las 300 sucursales, y un aumento aproximado del 30% del beneficio neto, las inversiones crediticias y los depósitos administrados. El objetivo de la caja que preside Francesc Astals es ganar 100 millones de euros, tras haber obtenido un beneficio neto de 71,9 millones en 2007, el 10,2% más que en 2006. La banca de empresas será un pilar clave de la entidad en el nuevo entorno económico, y por eso aumentará el 40% el número de oficinas especializadas en esta actividad, hasta alcanzar las 50.

El ritmo de crecimiento del nuevo plan estratégico refleja la incertidumbre y desaceleración económicas, ya que, en el plan anterior, fue muy superior, por encima del 75%. La morosidad protagonizará una escalada: si el año pasado la entidad cerró con un índice inferior a la media del sector (0,65%), la previsión es que alcance el 2,25%.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En