González Pons promete ampliar el 'by-pass'

El cabeza de lista del PP al Congreso por Valencia, Esteban González Pons, aseguró ayer que si su partido gana en la generales "ampliará el by-pass, sin afectar a ninguna zona que tenga valor medioambiental, y en sólo cuatro años estarán terminadas las obras".

González Pons se reunió ayer en Manises con siete alcaldes del PP de las comarcas de L'Horta. "El by-pass tendrá que ir por fuera o metido en túneles, pero en ningún momento podrá dañar a las zonas protegidas", indicó el candidato popular, que recalcó su compromiso de respetar "todas las zonas protegidas". "Si para e...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El cabeza de lista del PP al Congreso por Valencia, Esteban González Pons, aseguró ayer que si su partido gana en la generales "ampliará el by-pass, sin afectar a ninguna zona que tenga valor medioambiental, y en sólo cuatro años estarán terminadas las obras".

González Pons se reunió ayer en Manises con siete alcaldes del PP de las comarcas de L'Horta. "El by-pass tendrá que ir por fuera o metido en túneles, pero en ningún momento podrá dañar a las zonas protegidas", indicó el candidato popular, que recalcó su compromiso de respetar "todas las zonas protegidas". "Si para ello hace falta más dinero, habrá que gastar más dinero porque, hoy por hoy, un metro de carretera no vale lo que vale un árbol", sentenció el también portavoz del PP en las Cortes, que advirtió que "ningún ramal del tren de alta velocidad atravesará tampoco ninguna zona protegida".

El candidato popular argumentó que durante la campaña electoral se ha fijado como objetivo atraer el voto regionalista. "El PP representa la esencia valencianista que estaba en Unió Valenciana", señaló González Pons, que indicó que los postulados de ese partido ya han sido asumidos por todos los ciudadanos. González Pons también aseguró que intentará atraer el voto joven y apostó por realizar una campaña de proximidad en la que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, tiren del electorado.

Debates en el aire

Los debates electorales siguieron ayer animando la precampaña. La vicepresidenta y cabeza de lista del PSOE por Valencia, María Teresa Fernández de la Vega, abría fuego a primera hora de la mañana retando públicamente al popular Ángel Acebes a un debate. El secretario general del PP aceptaba poco después el envite de la vicepresidenta, a la vez que le instó a que también mantuviera un cara a cara con su contrincante del PP en Valencia, Esteban González Pons. El cruce de declaraciones no quedó ahí. El PSOE replicó a Acebes que si De la Vega debe debatir con Pons, él debería hacerlo con el cabeza de lista del PSOE por Ávila, circunscripción por la que se presenta Acebes.

Por otra parte, Camps viajó ayer a Almería, donde compartió agenda con el presidente del PP andaluz, Javier Arenas. Allí volvió a reiterar su discurso del agua.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En