Cartas al director

Gobernar para unos pocos

Las últimas propuestas del Partido Popular, con las típicas promesas electorales, nos dejan a un amplio sector de la sociedad muy preocupado. Recientemente, Mariano Rajoy no quiso pronunciarse respecto a la pregunta de si en caso de gobernar promovería la derogación de la ley de matrimonio entre homosexuales; ahora promete crear el Ministerio de la Familia. Es decir, como pago a todo el apoyo recibido durante estos cuatro años, le crea un ministerio a la Iglesia, donde tal vez el ministro sea el propio Rouco Varela. Y para confirmar nuestras teorías, dejan fuera de las listas a Ruiz-Gallardón,...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Las últimas propuestas del Partido Popular, con las típicas promesas electorales, nos dejan a un amplio sector de la sociedad muy preocupado. Recientemente, Mariano Rajoy no quiso pronunciarse respecto a la pregunta de si en caso de gobernar promovería la derogación de la ley de matrimonio entre homosexuales; ahora promete crear el Ministerio de la Familia. Es decir, como pago a todo el apoyo recibido durante estos cuatro años, le crea un ministerio a la Iglesia, donde tal vez el ministro sea el propio Rouco Varela. Y para confirmar nuestras teorías, dejan fuera de las listas a Ruiz-Gallardón, cediendo ante lo que representa a la derecha más rancia del Partido Popular y frente a los que, desde dentro de ese partido, tienen otra visión más progresista de la derecha.

Miedo nos da el que el Partido Popular vuelva a gobernar, puesto que lo sucedido durante estos cuatro años en el Congreso de los Diputados, donde ningún grupo político ha querido ni podido alcanzar acuerdo alguno con ellos, anuncia que si gobiernan lo van a hacer para los suyos y tal vez para la Iglesia.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En