Cuatro accidentes en A Coruña y Ourense causan seis heridos graves

Seis personas resultaron heridas graves entre la noche del sábado y el domingo en las carreteras gallegas en cuatro accidentes registrados en las provincias de Ourense y A Coruña. El más grave de ellos tuvo lugar en la N-525 a su paso por el municipio de Coles, cuando un Seat León y un Mercedes CLX430 chocaron frontolateralmente. Los conductores, de 23 y 28 años respectivamente y vecinos de las localidades de A Peroxa y Celanova,, resultaron heridos leves, pero no sus acompañantes, pese a llevar el cinturón de seguridad: las dos mujeres de 21 años que viajaban en el Seat León y la de 40 que ib...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Seis personas resultaron heridas graves entre la noche del sábado y el domingo en las carreteras gallegas en cuatro accidentes registrados en las provincias de Ourense y A Coruña. El más grave de ellos tuvo lugar en la N-525 a su paso por el municipio de Coles, cuando un Seat León y un Mercedes CLX430 chocaron frontolateralmente. Los conductores, de 23 y 28 años respectivamente y vecinos de las localidades de A Peroxa y Celanova,, resultaron heridos leves, pero no sus acompañantes, pese a llevar el cinturón de seguridad: las dos mujeres de 21 años que viajaban en el Seat León y la de 40 que iba en el Mercedes. Una niña de dos años que también viajaba en el segundo vehículo resultó herida leve.

El segundo siniestro tuvo lugar en la provincial 540, en el municipio de A Merca. En él resultó herido grave el conductor de un Golf, de 24 años y vecino de Quintela de Leirado, después de que su coche se saliese de la vía, chocase contra un poste y se precipitase a un río.

Los siniestros registrados en la provincia coruñesa tuvieron lugar entre Cee y Ribeira y en Oleiros. En ambos casos resultaron heridos graves los conductores de dos motocicletas después de chocar con sendos turismos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En