Halladas dos serpientes en un avión procedente de Tel Aviv

Los operarios que trabajaban en la descarga del equipaje de un avión Airbus 320 de Iberia, procedente del aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv (Israel), hallaron a mediodía del viernes dos serpientes en la bodega de la aeronave, lo que obligó a inmovilizar el aparato en Barajas hasta la tarde de ayer. El hallazgo se produjo mientras varios operarios de la compañía recogían las maletas del avión, cuyo pasaje había sido desalojado momentos antes. Uno de los trabajadores vio que dos pequeñas serpientes se movían con rapidez y alcanzaban la salida de la bodega. Ya en el suelo, una fue aplastada por u...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los operarios que trabajaban en la descarga del equipaje de un avión Airbus 320 de Iberia, procedente del aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv (Israel), hallaron a mediodía del viernes dos serpientes en la bodega de la aeronave, lo que obligó a inmovilizar el aparato en Barajas hasta la tarde de ayer. El hallazgo se produjo mientras varios operarios de la compañía recogían las maletas del avión, cuyo pasaje había sido desalojado momentos antes. Uno de los trabajadores vio que dos pequeñas serpientes se movían con rapidez y alcanzaban la salida de la bodega. Ya en el suelo, una fue aplastada por una maleta y la otra fue capturada por personal del aeropuerto.

Los animales fueron trasladados al servicio veterinario del aeropuerto y, desde allí, hasta las instalaciones del Safari Park, ubicadas en el municipio de Aldea del Fresno, para su estudio. Fuentes de esta institución confirmaron que las serpientes no son peligrosas. El avión permaneció cerrado e inmovilizado hasta que agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil, junto con veterinarios de Safari Park, terminaron de inspeccionar la bodega del aparato.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En