Crítica:

Delito de doblaje

Creada en 2003 por los actores / guionistas Robert Ben Garant, Thomas Lennon y Kerri Kenney-Silver, la serie Reno 911! conciliaba una parodia del reality COPS -que recogía acciones policiales auténticas- con los registros de comedia hiperrealista desarrollados por Christopher Guest en sus mockumentaries. La presente adaptación cinematográfica se sirve de una leve estrategia de descontextualización para ofrecer lo que bien podría ser tan sólo un programa especial de la serie: un plano secuencia que recorre el desamparo sexual de los personajes es el plato fuerte, per...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Creada en 2003 por los actores / guionistas Robert Ben Garant, Thomas Lennon y Kerri Kenney-Silver, la serie Reno 911! conciliaba una parodia del reality COPS -que recogía acciones policiales auténticas- con los registros de comedia hiperrealista desarrollados por Christopher Guest en sus mockumentaries. La presente adaptación cinematográfica se sirve de una leve estrategia de descontextualización para ofrecer lo que bien podría ser tan sólo un programa especial de la serie: un plano secuencia que recorre el desamparo sexual de los personajes es el plato fuerte, pero el doblaje sabotea el conjunto.

MADEROS 091

Dirección: Robert Ben Garant. Intérpretes: Robert Ben Garant, Thomas Lennon, Kerri Kenney-Silver, Carlos Alazraqui. Género: comedia. Estados Unidos, 2007. Duración: 84 minutos.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En