Cartas al director

Sentencia sobre el ruido en Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza recurrirá la sentencia que le condena al pago de indemnizaciones a los afectados por el ruido en la zona de Moncasi. Dice Antonio Gaspar, concejal de Urbanismo, que se recurre en defensa de los ciudadanos por los costes elevados de esas indemnizaciones. Al final, el Ayuntamiento tendrá que pagar por el recurso y por la sentencia, con lo que gastará más dinero de los ciudadanos. La sentencia es justa porque el Ayuntamiento no hacía cumplir sus propias normas sobre horarios de cierre, ruidos y actividad sin licencia. Que la sentencia se refiera a la actuación del equi...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Ayuntamiento de Zaragoza recurrirá la sentencia que le condena al pago de indemnizaciones a los afectados por el ruido en la zona de Moncasi. Dice Antonio Gaspar, concejal de Urbanismo, que se recurre en defensa de los ciudadanos por los costes elevados de esas indemnizaciones. Al final, el Ayuntamiento tendrá que pagar por el recurso y por la sentencia, con lo que gastará más dinero de los ciudadanos. La sentencia es justa porque el Ayuntamiento no hacía cumplir sus propias normas sobre horarios de cierre, ruidos y actividad sin licencia. Que la sentencia se refiera a la actuación del equipo de gobierno anterior no es excusa para no aceptarla. Se hereda lo bueno y lo malo. Para los residentes de la zona, la sentencia es una victoria moral y también merecen una recompensa económica por sus desvelos.

Que Antonio Gaspar pase unos cuantos fines de semana en un piso de esa zona y luego decida si recurre. Seguro que duerme a pierna suelta en su domicilio.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En