Crítica:

Una de Kevin Costner

Quiso ser el James Stewart del final de siglo, pero puso tanto empeño que ha acabado siendo casi una caricatura de sí mismo. Kevin Costner era el actor prototipo de la honestidad, del infatigable e incorruptible héroe americano. Luego llegaron las vacas flacas y seguía empeñado en ser el adalid de las buenas maneras al servicio de América. Hasta The Guardian, enésima representación de los valores del heroísmo, que se puede resumir en una frase: una de Kevin Costner. En este caso, una más de las pompas honorarias a los servidores sociales tras el 11-S: tópica, meliflua, militarista y con...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Quiso ser el James Stewart del final de siglo, pero puso tanto empeño que ha acabado siendo casi una caricatura de sí mismo. Kevin Costner era el actor prototipo de la honestidad, del infatigable e incorruptible héroe americano. Luego llegaron las vacas flacas y seguía empeñado en ser el adalid de las buenas maneras al servicio de América. Hasta The Guardian, enésima representación de los valores del heroísmo, que se puede resumir en una frase: una de Kevin Costner. En este caso, una más de las pompas honorarias a los servidores sociales tras el 11-S: tópica, meliflua, militarista y con un desenlace que pretende ser infeliz y cruel, pero que sólo es cursi y ridículo.

THE GUARDIAN

Dirección: Andrew Davis. Intérpretes: Kevin Costner, Ashton Kutcher, Melissa Sagemiller, Sela Ward. Género: drama. EE UU, 2006. Duración: 136 minutos.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Sobre la firma

Archivado En