La Guardia Civil investiga un posible secuestro en Guardamar

Los empleados y clientes del restaurante Los Rosales, en la pedanía de El Campo de Guardamar del Segura, asistieron ayer atónitos a una escena digna de un filme policíaco y que está siendo investigada por la Guardia Civil ante la posibilidad de que se haya cometido un secuestro. Los hechos sucedieron sobre las 9 horas, cuando un hombre aparcó una furgoneta en el exterior del establecimiento. De repente aparecieron tres coches -un BMW, un Mercedes y un Chrysler, según concretó un testigo- y lo rodearon. Varios individuos armados y "bien vestidos" bajaron de los vehículos, le apuntaron con sus p...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los empleados y clientes del restaurante Los Rosales, en la pedanía de El Campo de Guardamar del Segura, asistieron ayer atónitos a una escena digna de un filme policíaco y que está siendo investigada por la Guardia Civil ante la posibilidad de que se haya cometido un secuestro. Los hechos sucedieron sobre las 9 horas, cuando un hombre aparcó una furgoneta en el exterior del establecimiento. De repente aparecieron tres coches -un BMW, un Mercedes y un Chrysler, según concretó un testigo- y lo rodearon. Varios individuos armados y "bien vestidos" bajaron de los vehículos, le apuntaron con sus pistolas y descargaron unas cinco cajas de cartón de la furgoneta para colocarlas en un abrir y cerrar de ojos en los maleteros de los coches. El conductor de la furgoneta, alquilada y con el volante bloqueado con un candado, se subió con ellos a uno de los turismos, que arrancaron a toda prisa. "No parecía muy asustado", precisaron las mismas fuentes, que aseguraron que todos ellos tenían "pinta de pertenecer a la mafia rusa".

La comitiva se completó con un hombre español de unos 30 años que había entrado minutos antes al restaurante. "Pidió una cerveza pero ni la tocó. Cuando oyó los coches, dijo que venían a por él y salió", explicó el testigo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En