Detenido un joven tras la muerte por una puñalada de su compañero de piso

Un joven de 25 años falleció en la madrugada del domingo en Valencia tras recibir una puñalada en el corazón, al parecer por parte de un compañero de piso con el que había mantenido una discusión, y que fue retenido por el resto de inquilinos de la vivienda hasta la llegada de los agentes de Policía que finalmente le detuvieron, según informaron ayer fuentes de la Jefatura Superior de Policía. El suceso tuvo lugar sobre las 00.30 de la madrugada del domingo, cuando se produjo una discusión entre varias personas, de origen nigeriano, inquilinos de una vivienda ubicada en el número 31 del Camino...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un joven de 25 años falleció en la madrugada del domingo en Valencia tras recibir una puñalada en el corazón, al parecer por parte de un compañero de piso con el que había mantenido una discusión, y que fue retenido por el resto de inquilinos de la vivienda hasta la llegada de los agentes de Policía que finalmente le detuvieron, según informaron ayer fuentes de la Jefatura Superior de Policía. El suceso tuvo lugar sobre las 00.30 de la madrugada del domingo, cuando se produjo una discusión entre varias personas, de origen nigeriano, inquilinos de una vivienda ubicada en el número 31 del Camino de las Moreras, en el valenciano barrio de Nazaret.

Según indicaron las citadas fuentes policiales, el presunto agresor, un hombre de 33 años, propinó una única puñalada en el corazón a la víctima, un joven de 25, con un cuchillo de cocina. La agresión se produjo en el interior de la mencionada vivienda, aunque cuando llegaron los agentes de la policía la víctima yacía muerta en las escaleras de la finca, precisaron. Inmediatamente, otras personas que se encontraban en esos momentos en la vivienda lograron retener al ahora detenido hasta la llegada de la Policía Nacional, cuyos agentes procedieron a su detención.

Archivado En