Silvino Navarro presenta una OPA para quedarse el 100% de Incusa

Silvino Navarro lanzó ayer una Oferta Pública de Adquisición (OPA) del algo más del 63% de las acciones de Incusa (Industrias del Curtido), dedicada al curtido de pieles, que aún no controla. Navarro anunció que el precio por acción se fija en 17,25 euros, lo que implicaría un desembolso de 5,4 millones si se concretara la compra de todas las acciones. La operación responde al acuerdo entre Navarro y los Ríos (Ambas ramas miembros de la tercera generación de esta firma familiar) de dividir los negocios. La decisión, que se empezó a fraguar hace un año, lleva a la familia Ríos a quedarse con Le...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Silvino Navarro lanzó ayer una Oferta Pública de Adquisición (OPA) del algo más del 63% de las acciones de Incusa (Industrias del Curtido), dedicada al curtido de pieles, que aún no controla. Navarro anunció que el precio por acción se fija en 17,25 euros, lo que implicaría un desembolso de 5,4 millones si se concretara la compra de todas las acciones. La operación responde al acuerdo entre Navarro y los Ríos (Ambas ramas miembros de la tercera generación de esta firma familiar) de dividir los negocios. La decisión, que se empezó a fraguar hace un año, lleva a la familia Ríos a quedarse con Lederval, mientras que Incusa volverá por completo a manos de Silvino Navarro. La empresa no descarta que tras la OPA la dirección de la empresa opte por sacarla de bolsa.

Incusa, con sede en Silla, trabaja principalmente para el sector del calzado y la marroquinería, ambos afectados por la fuerte competencia de países con menores costes laborales. Por ello, a la división del patrimonio seguirá la definición de un nuevo plan de viabilidad que adapte las decisiones a la realidad del sector en el que opera Incusa y que marque el camino del negocio durante los próximos años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En