El Betis, Unicaja y Rienda, premios Andalucía de los Deportes 2005

El consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Paulino Plata, dio a conocer ayer el fallo del jurado de los Premios Andalucía de los Deportes 2005, entre los que se hallan el Real Betis Balompié, como mejor equipo; el club de baloncesto Unicaja de Málaga, como mejor club deportivo, y la esquiadora granadina María José Rienda Contreras, como mejor deportista. Entre el resto de galardonados están el atleta Francisco Fernández Peláez, en la categoría de mejor deportista; el jugador de fútbol 5 Antonio Jesús Martín Gaitán, mejor deportista con discapacidad y la atleta María Teresa Muñoz Jiménez, com...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Paulino Plata, dio a conocer ayer el fallo del jurado de los Premios Andalucía de los Deportes 2005, entre los que se hallan el Real Betis Balompié, como mejor equipo; el club de baloncesto Unicaja de Málaga, como mejor club deportivo, y la esquiadora granadina María José Rienda Contreras, como mejor deportista. Entre el resto de galardonados están el atleta Francisco Fernández Peláez, en la categoría de mejor deportista; el jugador de fútbol 5 Antonio Jesús Martín Gaitán, mejor deportista con discapacidad y la atleta María Teresa Muñoz Jiménez, como mejor deportista con capacidad. El premio al mejor entrenador recayó en el técnico de balonmano almeriense Miguel Angel Florido Martínez, mientras que el de mejor árbitro fue para el juez de tenis de mesa, Federico Lineros Jurado.

Además, la deportista de vela Blanca Manchón Domínguez recibió el premio a la mejor promesa, así como el haltera sevillano Francisco de Asis Mateos Angel, a la leyenda del deporte. Igualmente, la Federación Andaluza de Fútbol recibió el premio al juego limpio; Rendel Andalucía (Coca-cola Andalucía), a la mejor iniciativa privada y el Instituto Municipal de Deportes El Ejido, a la mejor iniciativa pública. El galardón a la mejor labor periodística fue para el coordinador del Diario oficial de los Juegos Mediterráneos, Félix Lázaro Rivadulla, mientras que la tripulación del barco Quum Sevilla, de Sergio Llorca López, obtuvo el premio especial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En