Familiares del niño asesinado en Albacete piden más medios policiales

Unas 300 personas, entre familiares y amigos que querían expresar su solidaridad con la familia, asistieron ayer al entierro del niño de siete años que murió en la madrugada del jueves al viernes a consecuencia de los disparos efectuados por el compañero sentimental de su madre, Juan Carlos Galdón López, de 35 años, quien aún permanece huido. La bisabuela del pequeño, Victoria Sánchez, pidió que la policía "pille a ese asesino, a ese criminal, y que se pudra en la cárcel". "Ya tenía denuncias, pero las autoridades no hacen nada, no hay justicia. Deberían haber puesto más medios antes y haberle...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Unas 300 personas, entre familiares y amigos que querían expresar su solidaridad con la familia, asistieron ayer al entierro del niño de siete años que murió en la madrugada del jueves al viernes a consecuencia de los disparos efectuados por el compañero sentimental de su madre, Juan Carlos Galdón López, de 35 años, quien aún permanece huido. La bisabuela del pequeño, Victoria Sánchez, pidió que la policía "pille a ese asesino, a ese criminal, y que se pudra en la cárcel". "Ya tenía denuncias, pero las autoridades no hacen nada, no hay justicia. Deberían haber puesto más medios antes y haberle metido en la cárcel".

La madre del niño, Julia Navarro Reolid, que recibió cuatro disparos, continúa ingresada en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Albacete y, según el último parte médico, "evoluciona favorablemente dentro de la gravedad".

Juan Carlos Galdón López, el presunto asesino, continúa huido y, según la información de la subdelegación del Gobierno, no se ha puesto en contacto con su familia. Las fuerzas de seguridad no habían localizado ayer el vehículo en el que huyó.

Archivado En