Crítica:

El espíritu de Julie

Se apagan las luces, la pantalla se ilumina y ruge el león de la Metro, seguido por una imagen de la montaña de la Paramount y otra de la señora de la Columbia. Tres históricas productoras han unido esfuerzos y dinero para llevar a cabo lo que promete ser una película de altos vuelos, de innegables riesgos financieros. Pero comienza Míos, tuyos y nuestros, y pronto se descubre que no se trata más que de una comedia familiar del montón, de una nueva versión de Tuyos, míos y nuestros, protagonizada en 1968 por Henry Fonda y Lucille Ball. En la línea de Doce en casa, la pelíc...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Se apagan las luces, la pantalla se ilumina y ruge el león de la Metro, seguido por una imagen de la montaña de la Paramount y otra de la señora de la Columbia. Tres históricas productoras han unido esfuerzos y dinero para llevar a cabo lo que promete ser una película de altos vuelos, de innegables riesgos financieros. Pero comienza Míos, tuyos y nuestros, y pronto se descubre que no se trata más que de una comedia familiar del montón, de una nueva versión de Tuyos, míos y nuestros, protagonizada en 1968 por Henry Fonda y Lucille Ball. En la línea de Doce en casa, la película es el típico producto destinado a toda la familia.

Por fortuna, en una parte del metraje el tono se dirige más hacia Desmadre a la americana que hacia Sonrisas y lágrimas, lo que lleva a momentos de cierta inspiración basados en el contraste de las maneras educativas del padre (militarizado) y la madre (hippy libertario). Pero el irreductible espíritu supercalifragilisticuespialidoso de Julie Andrews resucita y se adueña de la parte final de una historia que, hasta entonces, era al menos soportable.

MÍOS, TUYOS Y NUESTROS

Dirección: Raja Gosnell. Intérpretes: Dennis Quaid, Rene Russo, Sean Faris, Katija Pevec. Género: comedia. EE UU, 2005. Duración: 90 minutos.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En