OPINIÓN DEL LECTOR

Las obras del Circo Estable

Señor Ruiz-Gallardón:

El pasado 9 de enero recibí el folleto del Ayuntamiento en el que nos cuenta lo maravillosa que va a quedar Madrid después de sus faraónicas obras, pero no nos dice cuántos dramas familiares hay por culpa de las mismas.

Soy una de las personas damnificadas por la obras del Circo Estable y no me he tomado como un regalo de Reyes su folleto (si ha sido esa su intención), sino como una humillación. Cuando pienso que habrá mandado uno a cada familia y la cantidad de dinero que habrá costado -¿millones de las antiguas pesetas?-, ¿se imagina lo que pienso al ver e...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Señor Ruiz-Gallardón:

El pasado 9 de enero recibí el folleto del Ayuntamiento en el que nos cuenta lo maravillosa que va a quedar Madrid después de sus faraónicas obras, pero no nos dice cuántos dramas familiares hay por culpa de las mismas.

Soy una de las personas damnificadas por la obras del Circo Estable y no me he tomado como un regalo de Reyes su folleto (si ha sido esa su intención), sino como una humillación. Cuando pienso que habrá mandado uno a cada familia y la cantidad de dinero que habrá costado -¿millones de las antiguas pesetas?-, ¿se imagina lo que pienso al ver ese derroche?, mientras que para arreglar nuestras casas no haya nada, porque ni siquiera estamos dentro del presupuesto para 2006. Llevamos peleando con el Ayuntamiento y Gerencia de Urbanismo cuatro años.

Con el Ayuntamiento, señor Gallardón, esperando que usted nos reciba, sin ningún éxito. Teníamos una cita el 7 de junio del año pasado, pero otros asuntos de su agenda debían ser más importantes que canceló el nuestro. Después lo hemos intentado en varias ocasiones y hemos tenido la callada por respuesta. Con Gerencia de Urbanismo hemos tenido varias reuniones, pero ninguna que haya sido positiva para nosotros.

Sólo hemos tenido la ayuda en los plenos por parte del Grupo Socialista e Izquierda Unida de nuestro distrito, pero cuando hablan de nuestro problema, no ha lugar.

Todo esto se lo cuento, señor Gallardón, para que sepa usted cuál es nuestra situación por si acaso no lo tienen informado. Y al ver la cantidad de dinero que se ha gastado en el ya mencionado folleto, sólo quisiera que cumpliera las promesas que nos hizo, a través de televisión, a todos los damnificados por el Circo Estable. Tengo 72 años, los cumplo el mes próximo; unos vecinos, pocos menos, y otros bastante más.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

¿Nos merecemos este final de nuestras vidas, por las negligencias cometidas por personas que se supone son técnicos en la construcción.

Archivado En