La juez deja en libertad al acusado de matar a dos atracadores en Canals

La magistrada del Juzgado de Instrucción número 2 de Xátiva decretó ayer libertad sin fianza ni medidas restrictivas para Francisco Ramírez, el único imputado por la muerte a tiros de dos atracadores el pasado día 4, cuando éstos asaltaban el chalé en el que reside una hija del empresario que creó la firma Ferry's en Canals (Valencia). El imputado, marido de una de las hijas del empresario, llegó ayer a declarar en un coche del que se bajó con gesto de dolor, consecuencia de las supuestas heridas que le causaron los ocho asaltantes que entraron en su casa y que agredieron y amordazaron supuest...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La magistrada del Juzgado de Instrucción número 2 de Xátiva decretó ayer libertad sin fianza ni medidas restrictivas para Francisco Ramírez, el único imputado por la muerte a tiros de dos atracadores el pasado día 4, cuando éstos asaltaban el chalé en el que reside una hija del empresario que creó la firma Ferry's en Canals (Valencia). El imputado, marido de una de las hijas del empresario, llegó ayer a declarar en un coche del que se bajó con gesto de dolor, consecuencia de las supuestas heridas que le causaron los ocho asaltantes que entraron en su casa y que agredieron y amordazaron supuestamente a su mujer, al guardés y al hijo de éste.

El testimonio de Ramírez está desde ayer bajo secreto incluso para las partes. El abogado de Ramírez, y de su esposa, Beatriz Ferri, ya anunció el lunes que su cliente actuó en legítima defensa.

Los dos atracadores que murieron abatidos eran colombianos. Sobre uno de ellos pesaba una orden de expulsión. Una mujer acudió en la tarde de ayer al Juzgado de Xàtiva para reconocer a su marido, uno de los atracadores muertos. La mujer se limitó a reconocer a su esposo, pero rechazó colaborar más con la investigación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En