OPINIÓN DEL LECTOR

Otra candidatura

El otro día, leyendo el periódico, me enteré de que el señor Gallardón va a presentar la candidatura Madrid 2016. Yo me pregunto si el Comité Olímpico Internacional (COI) puede añadir una nueva modalidad olímpica a las ya existentes: la evitación de obstáculos. En esto los madrileños somos auténticos expertos, ya que todos los días, para salir de nuestras casas, tenemos que evitar todas las zanjas que abren nuestras calles, así como evitar las vallas que ocupan toda la acera, por lo que tenemos que pasar por la carretera, y esto, en hora punta, es un deporte de alto riesgo. Por no decir de los...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El otro día, leyendo el periódico, me enteré de que el señor Gallardón va a presentar la candidatura Madrid 2016. Yo me pregunto si el Comité Olímpico Internacional (COI) puede añadir una nueva modalidad olímpica a las ya existentes: la evitación de obstáculos. En esto los madrileños somos auténticos expertos, ya que todos los días, para salir de nuestras casas, tenemos que evitar todas las zanjas que abren nuestras calles, así como evitar las vallas que ocupan toda la acera, por lo que tenemos que pasar por la carretera, y esto, en hora punta, es un deporte de alto riesgo. Por no decir de los ruidos de las taladradoras, excavadoras... que trabajan justo debajo de nuestras casas.

Yo no digo que no se hagan obras de mejora en la ciudad, pero ¿es necesario arreglar cuatro calles a la vez? Esto sucede en la calle de Cáceres. Todos los vecinos tenemos que hacer malabarismos para poder acceder a nuestras casas o salir de ellas, ya que las calles colindantes y la nuestra propia están abiertas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En