Cartas al director

Carmona 'freaky'

La tercera edición del festival de cine de Carmona, Carmona Film Fest, ha mostrado de nuevo la incapacidad de sus organizadores de crear un espacio visual serio y comprometido con el mundo del séptimo arte, como correspondería a una política de izquierdas, en lugar de desparramarse sin medida por los oscuros senderos del mundo freaky (perdón por el término, pero creo que es el más divulgado para denominar algo insólito por lo cutre). Cualquier persona de izquierdas sentirá vergüenza al ver al alcalde de Carmona con cara desnortada, pero disfrutando, en medio de una pelea entre dos señor...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La tercera edición del festival de cine de Carmona, Carmona Film Fest, ha mostrado de nuevo la incapacidad de sus organizadores de crear un espacio visual serio y comprometido con el mundo del séptimo arte, como correspondería a una política de izquierdas, en lugar de desparramarse sin medida por los oscuros senderos del mundo freaky (perdón por el término, pero creo que es el más divulgado para denominar algo insólito por lo cutre). Cualquier persona de izquierdas sentirá vergüenza al ver al alcalde de Carmona con cara desnortada, pero disfrutando, en medio de una pelea entre dos señoras (Carmen Sevilla y Marujita Díaz) por ver quién de las dos retiene más fama en la actualidad.

No tengo nada contra ninguna de ellas, aunque el cine de su época me dice muy poco, y lo poco que me dice no es precisamente bueno. Entendería que el acercamiento a esa época de la historia del cine español se hubiese hecho con visión histórica, ya que parece que no cabe la actitud crítica en el ideario de Sebastián Martín Recio. Pero, desgraciadamente, todo se ha quedado en una tarde de Cine de Barrio. Ya no hay críticas a la televisión basura, con tal de que salga Carmona. Para las próximas elecciones municipales, IU debería presentar a José Manuel Parada para alcalde de Carmona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En