OPINIÓN DEL LECTOR

Hiperactividad

Quiero felicitar a Esperanza Aguirre por la excelente campaña de imagen que, bajo la promesa "la suma de todos", se esconde en los innumerables mensajes con los que se nos bombardea desde los principales medios locales y nacionales. La hiperactividad de la Comunidad aprovecha cualquier tema de forma sorprendente: desde la organización de un concierto hasta políticas de reciclaje, pasando por programas a jóvenes emprendedores.... Una de las últimas campañas propone, bajo contenidos del tipo "nos comprometimos a reducir las listas hospitalarias..." , un argumentario que cualquiera puede asimilar...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Quiero felicitar a Esperanza Aguirre por la excelente campaña de imagen que, bajo la promesa "la suma de todos", se esconde en los innumerables mensajes con los que se nos bombardea desde los principales medios locales y nacionales. La hiperactividad de la Comunidad aprovecha cualquier tema de forma sorprendente: desde la organización de un concierto hasta políticas de reciclaje, pasando por programas a jóvenes emprendedores.... Una de las últimas campañas propone, bajo contenidos del tipo "nos comprometimos a reducir las listas hospitalarias..." , un argumentario que cualquiera puede asimilar al estilo propagandístico utilizado por el PP en su etapa de Gobierno.

Se trata de disfrazar de contenidos informativos lo que es pura y llanamente propaganda por lo que se me ocurren varias cuestiones al respecto: ¿De qué "suma" estamos hablando tras esta intensiva campaña de imagen? ¿El importe de la misma es "la suma de todos" , la pagamos todos los madrileños? En caso de ser así ¿cómo puede la señora Aguirre hablar de democracia e inconstitucionalidad, como en el monográfico dedicado al Estatut? No me extraña que los catalanes se quejen. No saben que la Comunidad dispone de unos medios y unas "sumas" para imagen que ya querría para sí el señor Maragall.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En