OPINIÓN DEL LECTOR

No hemos elegido ser mártires

Señor alcalde, déjenos vivir en paz en Madrid y disfrutar de esta ciudad. No hemos elegido el papel de mártires durante su reinado y no aceptamos tener que serlo. No queremos ser las víctimas de su "obra". Deseamos poder gozar de un Madrid limpio, seguro, moderno y confortable, tanto para nosotros, los que estamos aquí y ahora, como para las generaciones venideras. Exigimos que se nos garantice unas mínimas condiciones de habitabilidad y bienestar. Cese ya en sus delirios de grandeza queriendo pasar a la historia mediante la destrucción del casco histórico urbano y la devastación del medio amb...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Señor alcalde, déjenos vivir en paz en Madrid y disfrutar de esta ciudad. No hemos elegido el papel de mártires durante su reinado y no aceptamos tener que serlo. No queremos ser las víctimas de su "obra". Deseamos poder gozar de un Madrid limpio, seguro, moderno y confortable, tanto para nosotros, los que estamos aquí y ahora, como para las generaciones venideras. Exigimos que se nos garantice unas mínimas condiciones de habitabilidad y bienestar. Cese ya en sus delirios de grandeza queriendo pasar a la historia mediante la destrucción del casco histórico urbano y la devastación del medio ambiente con la tala de más de 5.000 árboles.

Escuche el clamor popular que le exige, ya no le ruega, que pare de parir proyectos urbanísticos que están poniendo en peligro la salud física y mental de los madrileños, y generando unos gastos fastuosos que van a endeudar a nuestra ciudad durante mucho tiempo.

No nos martirice más y termine a la mayor brevedad las obras ya iniciadas. Evite en lo posible el caos que ha provocado en Madrid a la hora de llevar a cabo una serie de obras faraónicas simultaneándolas en tiempo y lugar, haciendo insoportable la vida en esta ciudad y convirtiéndola en un auténtico infierno. ¿No habría sido mejor y más fácil para todos que si Madrid no era de su agrado, debería haber buscado otra ciudad para vivir y no tener que hacer un Madrid a su imagen y semejanza con el coste que esto nos va a suponer a todos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En