OPINIÓN DEL LECTOR

¿Qué pasa con Auna ADSL?

Durante todo el verano he tenido problemas intermitentes de conexión a Internet con el servidor de Auna, pero el mes de septiembre sólo pude conectar a partir de las 10.00 de la noche, y no siempre. Me aparecía siempre el mismo mensaje: "No se puede encontrar el servidor". Llamé cuatro veces al servicio técnico de Auna, tras conseguir un número gratuito (que no aparece ni en su publicidad ni en sus facturas), ya que las consultas suelen ser de 15 a 45 minutos. Seguí las repetidas instrucciones de enchufar y desenchufar mi módem por ambos lados, abrir y cerrar ventanas, hacer dobles clics en mú...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Durante todo el verano he tenido problemas intermitentes de conexión a Internet con el servidor de Auna, pero el mes de septiembre sólo pude conectar a partir de las 10.00 de la noche, y no siempre. Me aparecía siempre el mismo mensaje: "No se puede encontrar el servidor". Llamé cuatro veces al servicio técnico de Auna, tras conseguir un número gratuito (que no aparece ni en su publicidad ni en sus facturas), ya que las consultas suelen ser de 15 a 45 minutos. Seguí las repetidas instrucciones de enchufar y desenchufar mi módem por ambos lados, abrir y cerrar ventanas, hacer dobles clics en múltiples pestañas, escribir largas palabras incomprensibles que me deletreaban, y recibir sugerencias como: "Su módem debe ser revisado", "debe ser de algún virus", "su cortafuego le impide el acceso", "hay works que su antivirus no detecta", "es un problema de Microsoft, no nuestro", "su contraseña es errónea", "su IP no está registrado", y otras que he comprobado que son falsas.

Ninguno de los técnicos al teléfono me supo explicar por qué yo tengo conexión a veces sí y otras no, en un mismo día. Dado mi limitado dominio del tema, apenas puedo rebatirles, pero algo he aprendido. Estos técnicos dan la impresión de tener la consigna de entretener al cliente con extrañas operaciones, respuestas vagas o peregrinas, supuestos fallos de tu equipo o promesas incumplidas como "ya le llamaremos tras consultar su problema". ¿Soy yo la única que tiene este problema.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En