OPINIÓN DEL LECTOR

Una noche de apagón

Una empresa al servicio de la sociedad y del usuario como Iberdrola, ¿puede tener a toda una comunidad sin luz durante una noche entera? Esta empresa que se publicita líder en energía, responsabilidad social, política de calidad, en compromiso con el entorno y su cliente, ¿es normal que tenga durante una noche sin suministro y sin dormir a una comunidad, con las alarmas de los edificios a todo volumen, activándose y saltando continuamente la luz en las viviendas? Y todo esto con el correspondiente peligro de averías y de durabilidad de los electrodomésticos que provocan los arranques y descone...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Una empresa al servicio de la sociedad y del usuario como Iberdrola, ¿puede tener a toda una comunidad sin luz durante una noche entera? Esta empresa que se publicita líder en energía, responsabilidad social, política de calidad, en compromiso con el entorno y su cliente, ¿es normal que tenga durante una noche sin suministro y sin dormir a una comunidad, con las alarmas de los edificios a todo volumen, activándose y saltando continuamente la luz en las viviendas? Y todo esto con el correspondiente peligro de averías y de durabilidad de los electrodomésticos que provocan los arranques y desconexiones bruscas, sumado al riesgo de descongelación de productos y pérdida de los mismos.

Este comportamiento me parece muy poco responsable, propio de una empresa a la que sus clientes le importan poco, de mala política de calidad, de poco compromiso con la comunidad y el entorno, por no dar respuesta a las expectativas y demandas del usuario, asunto del que tanto aprovechan en sus mensajes para vender imagen. ¿Quién se hace responsable de estos inconvenientes y asume costes? Deberían los usuarios corresponder de la misma manera? ¿Qué tal si no abonáramos el recibo de la luz de este mes; se sentirían ustedes estafados y defraudados por sus clientes? Apuesto a que tomarían cartas legales en el asunto. Espero una explicación y respuesta a los inconvenientes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En